Nuestra actividad mas especial y puntera, arte marcial tradicional que te aportará autodisciplina, concentración, mejora de la condición física y técnicas de defensa personal entre otras, brindándote en un deporte integral, completo y eficaz.



Dentro de nuestro programa de Kung-fu encontramos el estilo tradicional Vo-Kung-fu del maestro shaolin Yuen Man Chen, junto con entrenamientos y técnicas específicas de Autodefensa, San Da (boxeo chino) y Meditación.
Nuestras clases adaptadas a todas las edades, desde los mas pequeñines de la casa a partir de 4 años, hasta edad adulta, es por ello que lo convierten en un deporte, una disciplina, un estilo de vida y un momento mas del día... complementario y adaptado en todo el desarrollo nuestras vidas.
El Kung-Fu, arte milenario resultado de un largo progreso continuo, que a día de hoy conserva todavía su significado: “Hacer lo que mejor sé hacer, lo mejor posible”. Es aquí donde nos estamos refiriendo a la formación de personas en óptimo estado tanto físico como psicológico, llevando al alumno hacia el conocimiento de sí mismo a través de su propio cuerpo aumentándole las posibilidades motrices y por tanto inteligencia motriz, mejorando el auto concepto.
Es por ello que el Kung-Fu busca el desarrollo armónico integral del individuo, fuera de la violencia, una disciplina adaptada a las necesidades de cada persona, que consigue un óptimo desarrollo del mismo en sus tres planos, físico, cognoscitivo y social y la formación de personas honestas y humildes donde el respeto tanto al profesor como a los compañeros tiene relevante importancia.
Se explica así, que éste deporte sea una magnífica actividad pues no solamente es un deporte sino que también es un arte marcial cuya suma da como resultado una educación integral.
Añadir comentario
Comentarios